• +52 (998) 277 6833

What to do in Cancun at night?

Joy Transfers > Blog > News & Tips > What to do in Cancun at night?
cancun de noche
Share

Conoce los mejores lugares para visitar cuando vengas a Cancún, un lugar donde la vida nocturna es siempre una promesa de aventura.

cancun de noche

No hay duda: Cancún es uno de los polos turísticos de México. Es conocido por sus playas vírgenes y sus misteriosos sitios mayas. Pero Cancún tiene mucho más que ofrecer, especialmente cuando se trata de su variedad de posibilidades de vida nocturna después de un día entero en las playas de arena. Clubes, elegantes restaurantes, espectáculos y diferentes actividades te esperan después de que salga el sol para descansar y empiece la fiesta.

 

1. Coco Bongo

 

 

Coco Bongo está ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún. Coco Bongo es el punto más alto cuando se trata de discotecas. Podrás encontrar shows increíbles, viajeros de todo el mundo que buscarán divertirse mientras disfrutan de los shows y la barra libre. El set de shows de Coco Bongo cambia cada noche , donde acróbatas voladores, maravillosos tributos musicales que crean un hermoso ambiente de fiesta, darán lugar a una noche de increíble diversión y baile. No cabe duda de que Coco Bongo es un lugar tal que incluso se puede disfrutar en compañía de la familia y, por supuesto, de los amigos.

 

 

2. Noche romántica en el crucero con cena Columbus Lobster

 

Columbus Lobster Dinner Cruise, es un barco que ofrece tours románticos y cenas especiales rodeadas de hermosas vistas, música de saxofón en vivo, excelente vino y un delicioso menú de mar y tierra. Disfrute de una experiencia hermosa y romántica mientras navega en el Galeón español llamado Columbus, donde podrá disfrutar de servicios especiales como celebraciones de cumpleaños , fotografías para guardar recuerdos de hermosos momentos en el Columbus y, por supuesto, propuestas de matrimonio. Columbus es ideal para revivir la chispa de tu amor o simplemente disfrutar de hermosas noches a bordo.

 

3. Capitán Hook Cancún

 

Conviértete en Pirata del Caribe por una noche. Captain Hook Cancún es un tour en un auténtico galeón pirata. Este pequeño crucero nocturno está lleno de espectáculos divertidos y piratas . Los trajes, la luz y el sonido excelentes y precisos te transportarán a una experiencia pirata completa. Mima tu paladar con la increíble gastronomía a bordo, donde podrás degustar carnes increíbles, langosta caribeña y un súper buffet de ensaladas y todas las bebidas que puedas imaginar. La mejor opción si viajas con tu familia.

 

4. Lorenzillos Cancún

Lorenzillos

 

Para una cena encantadora, este es el lugar. Lorenzillos es un restaurante de alta calidad que se trata de servicio al cliente, hermosas instalaciones y su comida increíble . Ubicada en la Laguna Nichupté, esta arquitectura de madera tiene una excelente iluminación relajante. La bodega de este lugar hará volar tu paladar a un lugar completamente diferente y, si quieres, puedes ir y elegir tu propia langosta en la enorme pecera para una experiencia auténtica. ¡No te lo pierdas!

 

  1. Plaza La Isla

 

Plaza La Isla Mall es un sitio ideal para ir de compras. Tiene una diversidad de tiendas de lujo que mantendrán tu corazón latiendo con fuerza. Ve a disfrutar de la cocina internacional de sus restaurantes, las amplias opciones de sus tiendas y otras actividades. Este centro comercial en particular es conocido por su acuario y espectáculos acuáticos . El centro comercial Plaza La Isla está ubicado sobre la laguna y está conectado por pequeños puentes hechos de rocas que hacen un hermoso paisaje cuando llega el atardecer. Visita su rueda de la fortuna y aprecia las hermosas vistas de Cancún desde las alturas por la noche.

 

Cancún de noche es un lugar agradable para estar con su clima cálido y visitantes de todo el mundo. Joy Transfers te llevará allí y más.

Best places to visit in CancunThinking of traveling with a pet? Joy Transfers tells you how to.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • CATEGORIES

  • hello.